Friday, February 02, 2007

Ayer mientras escuchaba Brainwashed, el disco póstumo de George Harrison, mi emoción me envolvió en lágrimas por la intensidad de lo que siento, cuando me detengo a escuchar su música ¡¡¡y me doy cuenta de cuánto lo extraño!!!

Sé que no soy la única, muestra de ello es este par de tributos que encontrarán aquí. El primero es de Ringo Starr y lo conocí cuando se puso a la venta su Ringo Rama, me gusta, es fresco, está lleno de recuerdos y de sensaciones Harrisonianas, además el video es enternecedor. El segundo lo acabo de encontrar el día de hoy... es del estilo de Never without you de Ringo, pero combina algunos elementos un poco fuera de lugar, por ejemplo el uso de "All you need is love", que en el contexto no es del todo apropiado, pero que me parece que está lleno de respeto por George.


¡¡¡Hoy quiero GRITAR que extraño enormemente a George!!! Que amo su música. Que amo su vida. Que amo su legado. Que mi vida tiene pinceladas de su hermosa música a cada paso que doy. Que le agradezco el amor que nos dio. ¡Te extraño George!


Never without you
*


Bye Bye George Harrison
*